La globalización cultural se refiere a la transmisión de ideas y valores en todo el mundo. Este proceso se muestra por el consumo de información que ha sido difundido por Internet, televisión y viajes internacionales. En la ciudad de Tamarindo, el turismo de todo el mundo es bienvenido por los lugareños internacionales. La moda en esta pequeña ciudad puede ser un reflejo de lo que sucede en el resto del mundo. Para este verano las prendas ancestrales se han convertido en nuevas tipologías en ropa de playa. Desde el Medio Oriente hasta América Latina, las civilizaciones han creado vestimentas religiosas y aristocráticas que en el tiempo extra se transformaron a sí mismas como prototipos para la industria de la moda. Muchos diseñadores han reconstruido estos trajes a través de los años para mostrar su versatilidad y posibilidades ilimitadas. Kimonos, ponchos y kaftans presentan la moda de playa de este año. Especialmente recomendado para viajar estos tres trajes intemporales reflejan un look bohemio pero sofisticado para mujeres cosmopolitas. El kimono es una prenda tradicional japonesa. La palabra “kimono” literalmente significa “cosa para ponerse”. Los kimonos son Tshaped, túnicas de líneas rectas con mangas largas y anchas. Históricamente, esta prenda con múltiples capas y envoltura apretada ha sido vista por algunos como una restricción de la movilidad de una mujer y la mantiene sumisa a los hombres. ¿Cómo cambió para convertirse en un conjunto de playa sexy y cómodo que muestra las curvas de las mujeres y realza su belleza?
Si su presupuesto de verano es solo para una pieza, esa pieza debe ser un kimono. Puede usarlo en trajes de baño para ir a la playa o almorzar en la piscina. Sobre shorts de mezclilla y camisetas blancas para ir de compras por la ciudad o en el crucero al atardecer. Puede reciclarlo más tarde como una chaqueta en la noche para salir a cenar en un vestido negro. Los ponchos han sido utilizados por los pueblos nativos americanos de los Andes desde la época prehispánica y ahora se consideran prendas sudamericanas típicas. El Poncho es esencialmente una sola sábana grande de tela con una abertura en el centro para la cabeza. Solía ser un abrigo de invierno que se parece más a una manta pero el “poncho de playa” se convirtió en un atuendo simple para ir a la playa. Es lo más fácil de lanzar cuando tienes prisa y listo para encubrirse si hay un cambio en el informe del clima. También se ve increíble sobre los pantalones vaqueros para dirigir la ciudad. Una prenda versátil, especialmente cuando viajas en Costa Rica.
Un caftán o caftán es una variante de la túnica o túnica que han usado varias culturas alrededor del mundo durante miles de años. En la década de 1950, los diseñadores de moda como Christian Dior y Balenciaga adoptaron el caftán como un traje de noche suelto o bata en sus colecciones. Las modas hippies estadounidenses de fines de la década de 1960 y de la década de 1970 a menudo se inspiraban en estilos étnicos, incluidos los kaftanes. Perfecto para cubrirse bajo el sol pero lo suficientemente chic como para tomar cócteles después de la puesta de sol, un kaftán es el imprescindible paquete de vacaciones. Adornados con estampados exclusivos, bordados intrincados y detalles sutiles, están listos para cualquier escapada de glamour. Los kaftanes son algo que puede ir bien en cada grupo de edad y en cualquier tipo de cuerpo. Perfecto para sus vacaciones en Tamarindo es el atuendo especial para descubrir esta increíble ciudad.
Leave a comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *